Lima, Viernes 23 de diciembre



Amazonía


Loreto y el Minam fortalecen conservación de bosques

Se articulan políticas de trabajo frene a los efectos del cambio climático Loreto 23 diciembre 2016 - 10:15 am, 0 comentarios
Riqueza boscosa loretana resguarda espacios de gran riqueza en flora y fauna.
Loreto

Con el fin de fortalecer una coordinación directa y una articulación directa y transparente a favor de la conservación de diversos espacios boscosos, el Gobierno Regional de Loreto y el Programa Bosques del Ministerio del Ambiente (Minam) vienen realizando encuentros centrados en dicho tema.

Con ese fin se reunieron el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez; y el coordinador ejecutivo del Programa Bosques, César Calmet Delgado, en la que identificaron acciones conjuntas a favor de la conservación.

En cita realizada en la sede regional, Calmet presentó los renovados lineamientos de gestión pública del Programa Bosques, así como los servicios que este brinda a favor de los bosques (incentivos económicos para la conservación y la plataforma informativa Geobosques).

En tanto, el gobernador de Loreto, Fernando Meléndez, expresó su disposición a sumar esfuerzos, considerando sus políticas de desarrollo regional. Además, presentó los logros, avances y desafíos en la gestión sostenible de los bosques y la biodiversidad de esta región.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *