Lima, Sábado 3 de agosto



Amazonía


Fernando Zavala destaca vocación al diálogo del Gobierno

Resaltó importancia de encuentros del presidente de la República con líderes de varias bancadas parlamentarias Saramurillo - Loreto 19 diciembre 2016 - 2:35 pm, 0 comentarios
Jefe del Gabinete remarcó que el Gobierno tiene las puertas abiertas para escuchar preocupaciones y demandas de fuerzas políticas y de la sociedad
Saramurillo - Loreto

El gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski es un gobierno dispuesto a dialogar no solo con la ciudadanía sino también con las diversas fuerzas políticas. Así lo refirió el jefe del Gabinete, Fernando Zavala

En ese sentido, detalló que “nosotros somos un gobierno que dialoga y ese diálogo  significa recibir propuestas constructivas, si hay una propuesta interesante la evaluaremos”.

“El presidente ha sido muy claro en términos de la forma de actuar de este gobierno que busca estar cerca del ciudadano. Para ello, es importante que varios ministros puedan visitar diversos lugares del país. Es importante conocer y en base a ese conocimiento hacer las políticas públicas que se necesitan para todos los peruanos”, señaló.

De igual manera, Zavala consideró que la reunión que se realizará hoy, entre el presidente de la República y Keiko Fujimori de Fuerza Popular es muy positiva y da inicio a una ronda de diálogo con todas fuerzas políticas representadas en el Congreso.

“Creo que es superpositivo y algo que se esperaba. Esta es la primera reunión de varias. El miércoles el presidente se reunirá con los líderes del Apra y el viernes está confirmada la cita con César Acuña. Además, falta convocar a dos grupos más del Congreso. Creo que eso va a ayudar a establecer una agenda clara de lo que se quiere para el país”, indicó.

Cabe citar que Zavala llegó a la región Loreto para visitar la zona de Saramurillo con el fin de ratificar los acuerdos alcanzados con la población, tras haber realizado un paro de más de 100 días.

Finalmente, agregó que es importante que los líderes de las bancadas del Congreso tengan conocimiento de la agenda del Gobierno y que “todos trabajamos en unidad para un Perú diferente”.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *