Lima, Martes 28 de mayo



Desarrollo


Gobiernos Regionales y Ministerio Público firman convenio para la prevención del delito

Se van a implementar fiscalías distritales a nivel nacional Huánuco 16 diciembre 2016 - 2:35 pm, 0 comentarios
El referido convenio fue suscrito por el presidente del consejo directivo de la ANGR, Edwin Licona Licona, actual gobernador regional de Cusco, y el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde.
Huánuco

Unidos contra la delincuencia. Rubén Alva Ochoa, gobernador regional de Huánuco, participó en la suscripción del convenio de cooperación entre la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales – ANGR y el Ministerio Público, el cual permitirá realizar acciones destinadas a la lucha contra la corrupción y la inseguridad ciudadana a nivel nacional.

Así, el referido convenio fue suscrito por el presidente del consejo directivo de la ANGR, Edwin Licona Licona, actual gobernador regional de Cusco, y el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde.

En el marco del citado convenio se impulsarán diversas iniciativas de cooperación en campos como proyectos de infraestructura y capacitación, acciones de lucha contra la corrupción, el despliegue de la iniciativa “Una Fiscalía en tu Distrito”, a nivel nacional, que propiciará la implementación de nuevos locales para el Ministerio Público en distritos alejados y de alto índice criminal mediante el sistema de obras por impuestos.

Además, el convenio permitirá que los fiscales inicien una campaña educativa en los gobiernos regionales, orientada a prevenir delitos de corrupción de funcionarios.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *