jueves 28, marzo 2024

Huánuco: Entregan 41 títulos de propiedad en Tambo de San José

| Fecha:

Se hizo realidad el sueño de los pobladores del Centro Poblado de Tambo de San José, en el distrito de Santa María del Valle, que esperaron con ansias por muchos años, la obtención de sus títulos de propiedad. Esta acción fue dada por la Municipalidad de Huánuco.

De esta forma, el alcalde Aníbal Solórzano Ponce, siguiendo la política de integración y desarrollos, entregó a la fecha más de dos mil títulos de propiedad en varias localidades.

A Tambo de San José, llegó el regidor Teofilo Sánchez Orbezo, para entregar 41 títulos como parte de las celebraciones por sus 16 aniversario.

“Es un privilegio estar con ustedes y entregarle a nombre del alcalde Aníbal Solórzano, estos títulos de propiedad, que sin duda debe ser una felicidad grande para toda la población, que puede dormir tranquilo, porque nadie podrá adueñarse de sus propiedades”, sostuvo el regidor.

Vale decir que la Municipalidad de Huánuco entregó títulos de propiedad en los distritos de Churubamba, Margos, Yacus, Acomayo, Amarilis, San Pedro de Chaulan; también en los centros poblados de San José de Paucar, Santa Rosa de Sirabamba y San Sebastián de Quera.

La Gerencia de Desarrollo Local y Ordenamiento Territorial, pronto entregará más títulos en Utao, Tambogan, Pomacucho, Quisqui, Santa María del Valle, Malconga, entre otros.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados