Lima, Jueves 16 de mayo



Deporte


Paucarbamba: Garatizan presupuesto para reinicio y culminación de complejo deportivo

El 12 de diciembre la constructora iniciará los trabajos en el complejo deportivo Huánuco 25 noviembre 2016 - 3:05 pm, 0 comentarios
El Gobierno Regional de Huánuco financia la construcción.
Huánuco

Preocupados por el deporte. El Sub Gerente de Obras del gobierno regional de Huánuco, Daniel Mallqui, aseguró que ya está listo el Presupuesto Inicial de Apertura 2017 y se ha considerado S/11 millones para el reinicio de construcción de la obra “Mejoramiento y ampliación del Complejo Deportivo de Paucarbamba”, valorizado en 21 millones.

Al respecto, también se informó que es importante que se asegure el presupuesto para la culminación de la obra, ya que es el sueño anhelado de todos los deportistas huanqueños. Asimismo, manifestó que el gobierno regional ya transfirió el monto de S/2 millones al Consorcio DH MONT CG Y MSA, como parte de la valorización que corresponde al 2014.

De igual forma, Mallqui refirió que el proyecto contemplaba 6 carriles para la pista de atletismo y ahora será de 8. Además, el proyecto no consideraba el sistema de riego y drenaje para la cancha deportiva y los asientos de gradería fueron previstos para 70 cm y el IPD exige de 80 cm, aspectos que fueron reformulados en el expediente técnico.

Finalmente, aclaró que la obra no inició el 15 de noviembre tal como se había acordado, debido a discrepancias de carácter legal y técnico entre el gobierno regional y la empresa encargada de ejecutar el proyecto, pero aseguró que todo está listo para el reinicio de la obra prevista para el 12 de diciembre, fecha en que la constructora iniciará los trabajos  en el lugar.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *