jueves 28, marzo 2024

Solicitan presentación de Orquesta Sinfónica Huanuqueña en Teatro Nacional

| Fecha:

El gobernador regional, Rubén Alva Ochoa, sostuvo una reunión con el Jefe del Gabinete de Asesores del Ministro de Cultura, Darwin Quero, quien lo recibió por encargo especial del ministro de cultura, Jorge Nieto Montesinos.

En dicha reunión, el mandatario regional reiteró la invitación formulada al ministro para confirmar su asistencia al concierto de gala de la Orquesta Sinfónica Regional de Huánuco “Daniel Alomía Robles”, que realizará el lunes 28 de noviembre en el auditorio del colegio seminario San Luis Gonzaga por motivo de su aniversario.

Asimismo, solicitó que la Orquesta Sinfónica Regional, Daniel Alomía Robles, pueda realizar una presentación especial en el Gran Teatro Nacional de Lima, interpretando la obra musical “El Cóndor Pasa”, para sustentar el pedido, se hizo entrega de un cd y la historia de la magnífica obra musical, orgullo de todos los huanuqueños.

Al finalizar la reunión el gobernador regional, hizo entrega de cuadros representativos de Huánuco elaborados en base a fibra de cabuya.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados