Lima, Sábado 25 de mayo



Deporte


Sub 16 de Ayacucho F.C. disputará final del Torneo Clausura

Si ganan disputarán la final regional Ayacucho 11 noviembre 2016 - 4:55 pm, 0 comentarios
Enfrentarán al conjunto de Rhema CCF a partir de las 10:50 am.
Ayacucho

Se le escapó el Torneo Apertura, pero tienen como meta que de ninguna forma se le escabullirá el Clausura. La Sub 16 de Ayacucho F.C. ganó con autoridad su grupo (A) y ahora medirá fuerzas contra el ganador de la otra serie (B) para dirimir el título del Clausura.

Así, los ‘zorritos’ se enfrentarán, en el estadio San Vicente de Totora, al conjunto de Rhema CCF a partir de las 10:50 am. de este sábado 12 de noviembre.

Mientras que los ayacuchanos le sacaron nueve puntos de ventaja al segundo de la tabla del grupo A (Vegas FC), los de Rhema le sacaron una diferencia de cuatro unidades a su más cercano perseguidor (Nueva Generación). El de mañana será una nueva edición de un partido que ya se hizo clásico en las divisiones menores.

De vencer mañana, la Sub 16 tendrá que rivalizar en una fecha todavía por definir con Nueva Generación (ganador del Apertura) para determinar quién es el campeón regional. Cabe mencionar que los ‘zorritos’ son los vigentes monarcas de Ayacucho en la Copa Federativa.

Por otro lado, nuestra Sub 14 también tiene acción mañana. Los ‘zorritos’ juegan a las 9:20 am. con Estudiantes Unidos. La idea es seguir consolidándose en el primer lugar de la tabla.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *