Lima, Martes 8 de noviembre



Huallaga


Tingo María: PNP interviene a tres requisitoriados

Los detenidos fueron trasladados a la unidad especializada para las diligencias del caso Tingo María - Huánuco 08 noviembre 2016 - 12:20 pm, 0 comentarios
Sujetos fueron atrapados en operativos simultaneos.
Tingo María - Huánuco

Limpiando las calles. La División Policial Leoncio Prado, a través de las diferentes unidades desplegadas en su jurisdicción, intervino a tres requisitoriados. Se reveló que dos de ellos contaban con orden de captura y otro con impedimento de salida del país.

Por un lado, durante la ejecución del operativo “Impacto 2016” realizado en el puesto de control ubicado en la carretera Fernando Belaunde Terry, personal de la comisaría de Tulumayo intervino a Eleuterio Ulises Bernuy Mendieta (33). Sobre el sujeto pesaba una orden de captura por el delito de Contra la Familia en la modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar dispuesta por el Juzgado Mixto de Sihuas-Ancash.

Simultáneamente, en el kilómetro 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, efectivos de la  comisaría de Pumahuasi intervinieron a Elmer Carbajal Nolasco (19), al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL. La policía confirmó el registro de una requisitoria por el delito de Deserción, requerido por el 17° Juzgado Militar Policial de Huánuco.

En ambas intervenciones, los detenidos fueron trasladados a la unidad especializada para las diligencias del caso, y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.

Además, fue intervenida la ciudadana Blanca Elizabeth Navarro Ríos (28), quien fue debidamente notificada al registrar una orden de impedimento de salida del país por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, dispuesto por el Cuarto Juzgado Penal del Callao.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *