Lima, Jueves 19 de octubre



Huallaga


Huánuco: Intervinieron a seis requisitoriados

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia Tingo María - Huánuco 06 noviembre 2016 - 3:05 pm, 0 comentarios
En acciones destinadas a prevenir cualquier accionar al margen de la ley.
Tingo María - Huánuco

Limpiando las calles. Los efectivos de la División Policial de Leoncio Prado, en los distintos operativos destinados a prevenir cualquier accionar al margen de la ley, lograron capturar a cuatro ciudadanos solicitados por la justicia, así como la intervención de dos personas con impedimento de salida del país.

Así, la primera detención se produjo gracias a una paciente acción de inteligencia realizada por personal de la comisaría de Aucayacu y agentes de la Dirección Ejecutiva Contra el Terrorismo de Huánuco, los mismos que ubicaron en el sector denominado Balsa Cautiva de la localidad de Aucayacu a Teodoro Leon Inocente (34). El sujeto registraba una orden de detención preliminar dispuesta por el Primer Juzgado Penal Nacional de Lima, al encontrarse investigado por el delito de Terrorismo.

De igual forma, horas después, en la carretera de acceso al valle del Monzón, personal de la comisaría de Palo de Acero, capturaron a Gladys Ayra Santamaría (32). Sobre la fémina pesaba una orden de captura por el delito de Comercio Clandestino, solicitada por el Juzgado Penal de Leoncio Prado.

Además, se informó que el personal de la comisaría de La Familia, capturó al ciudadano Werlyn Ander Sangama Reyes (24), quien registra una requisitoria vigente por el delito de Deserción, peticionado por el Juzgado Penal de Huánuco, conforme el oficio N° 1123 del 11 de julio del año en curso.

Finalmente, durante la ejecución de un operativo efectuado por la ciudad de Tingo María, personal de la División Policial Leoncio Prado, intervino a un sujeto identificado como Alfonsín Espinoza Chávez (26). Al verificarse su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, confirmaron la existencia de una captura requerida por el Juzgado Penal de Leoncio Prado, por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

En todos los casos, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María a fin de ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.

Cabe mencionar que también fueron intervenidos y debidamente notificados Judith Velice Chuquiyauri Palomino (20) y Rocki Aliaga Panduro (38), quienes registran impedimento de salida del país  por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas y Omisión a la Asistencia Familiar, respectivamente.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *