Lima, Lunes 16 de octubre



Huallaga


Tingo María: Policía intervino a cuatro requisitoriados

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia Tingo María - Huánuco 28 octubre 2016 - 10:30 am, 0 comentarios
Sujetos fueron intervenidos el mismo día.
Tingo María - Huánuco

Limpiando las calles. Efectivos de la División Policial de Leoncio Prado lograron capturar a tres personas solicitadas por la justicia, así como la intervención de un sujeto con impedimento de salida del país.

El primer capturado responde al nombre de Cesar Pisco Pisco (42), quien fue detenido en la cuadra 05 del jirón independencia. Esto se realizó ya que dicha persona tenía una orden de detención preliminar dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Aucayacu, por el delito Contra la Libertad en la modalidad de Actos Contra el Pudor en agravio de la menor de iniciales H.P.L.P. (08).

Horas después, en una de la calles de la ciudad de Aucayacu, los mismos efectivos policiales detuvieron al ciudadano Esaú Iván Vivas Arellano (28). Sobre esta persona pesaba una orden de captura por el delito de Deserción, solicitada por el Juzgado Militar Policial de Arequipa.

Asimismo, personal de la comisaría de Pumahuasi, durante la ejecución del operativo denominado “Bloqueo y Saturación” realizado en el kilómetro 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, intervinieron a Eduardo Luis Yanayaco Matos (24), quien se encuentra peticionado por el Juzgado Militar Policial de Huánuco por el delito de Deserción.

En todos los casos, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María a fin de ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.

Cabe mencionar que también fue intervenido y debidamente notificado Basilio Huamán Sabino (33), quien registró una orden de impedimento de salida del país emitido por la Sala Penal Nacional de Lima, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *