Lima, Lunes 16 de octubre



Huallaga


Huánuco: Tres requisitoriados son capturados por la Policía

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia Tingo María - Huánuco 27 octubre 2016 - 1:15 pm, 1 comentario
Los sujetos fueron intervenidos en el mismo día.
Tingo María - Huánuco

Limpiando las calles. Los efectivos de la División Policial de Leoncio Prado capturaron a tres individuos requisitoriados por diversos delitos.

Por un lado, agentes del Escuadrón de Emergencia de Tingo María, durante el patrullaje realizado por las principales vías de esta ciudad, capturaron a inmediaciones de la cuadra 05 del jirón Monzón a Carlos Gustavo Custodio Santamaría (41). Sobre el sujeto recaía una orden de captura por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, dispuesto por el Juzgado Mixto de Tocache-San Martín.

De igual forma, en el terminal de la empresa de transportes “Bahía Continental” ubicado en la cuadra 01 de la avenida Enrique Pimentel, fue capturado el ciudadano Josvinder Cenepo Arostegui (21). Este sujeto registraba en el sistema de requisitorias ESINPOL, una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal de Leoncio Prado, por el delito de Hurto Agravado.

Horas después, en el kilómetro 01 de la carretera Central, el personal de la comisaría de Cayumba intervino a Yoder Yodel Ursua Sumaran (26), quien viajaba como pasajero a bordo del ómnibus de la empresa de transportes “Turismo Central”. Al ser verificada su situación legal, los agentes del orden confirmaron una requisitoria vigente dispuesta por el Juzgado Militar Policial del Sur-Arequipa, por el delito de Deserción.

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María a fin de ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Huánuco: Tres requisitoriados son capturados por la Policía”

  1. santiago dice:

    me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *