Lima, Martes 31 de enero



Portada


Osiptel cumple cuatro años en el Vraem

Vienen desarrollando diversas actividades como parte de las celebraciones Pichari - Cusco 26 octubre 2016 - 5:40 pm, 1 comentario
Hoy se desarrolló una feria informativa en la plaza principal de Pichari.
Pichari - Cusco

De aniversario. El organismo regulador de las Telecomunicaciones (Osiptel) cumple cuatro años de funcionamiento en el valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem).

Debido a esto y como parte de las celebraciones, vienen desarrollando diversas actividades. Así, el pasado martes realizaron una charla de orientación a los estudiantes de la E.F.P. de Ingeniería Agroforestal de la UNSCH, con sede en Pichari.De esta forma, se desarrolló una feria informativa en la plaza principal de Pichari y contó con la colaboración de Sunat, Sunarp, Indecopi y la Secretaría Técnica de la Codevraem.

Se informó que para mañana se desarrollará un taller seminario “Funciones generales del organismo supervisor de la inversión privada en telecomunicaciones”, el cual será dirigido a los representantes de las instituciones del Estado con presencia en el Vraem. De igual forma, el viernes 28 se realizará una conferencia de prensa para mostrar sobre las acciones realizadas durante estos cuatro años.Por su parte, Fredy Pariona Palomino, responsable del Centro de Orientación de Osiptel en el Vraem, indicó que durante estos últimos años hubo una ligera mejora en los servicios que prestan las operadoras telefónicas. Además, desde una unos meses atrás ingresó otra operadora.

Asimismo, resaltó que la fiscalización a las operadoras telefónicas depende mucho de la participación de la población para realizar sus quejas y denuncias y así hacer prevalecer sus derechos, se informó a INFOREGIÓN.

    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Osiptel cumple cuatro años en el Vraem”

  1. Rolando Garagundo dice:

    es una pena q cumpla sin haber cumplido con ahinco los reclamos de la poblacion del vraem ante los atropellos de empresas como movistar electrocentro y otros que abusan desmedidamente dando un mal servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *