Lima, Miércoles 1 de febrero



Huallaga


Huánuco: Policia capturó a dos requisitoriados

Sujetos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia para las diligencias respectivas Lima 25 octubre 2016 - 3:05 pm, 1 comentario
Christopher Carlos (izquierda) era buscado por manejar en estado de ebriedad, mientras que Manuel Navarrete (derecha) era buscado por Omisión a la Asistencia Familiar.
Lima

Limpiando las calles. El personal de la División Policial de Leoncio Prado logró la captura de dos personas que se encuentran solicitados por la justicia por diferentes delitos.

La primera captura fue ejecutada en el puesto de control policial ubicado en la carretera Fernando Belaunde Terry, jurisdicción del distrito de Pueblo Nuevo, lugar donde los efectivos de la comisaría de Tulumayo, intervinieron al ciudadano Christopher Karen Carlos Guevara (27).

Se reveló que el l sujeto presentó una orden de captura vigente por el delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad, requerido por el Juzgado Penal Supraprovincial de Jaén.

De igual forma, durante la ejecución del operativo “Identificación de Personas” realizado en el kilómetro 501 de la carretera Central, personal de la comisaría de Cayumba intervino a Manuel Oswaldo Navarrete Romero (64). Este sujeto viajaba como pasajero a bordo del vehículo de la empresa de transportes “Turismo Central” hacia la ciudad de Pucallpa.

Se informó a INFOREGIÓN que sobre el individuo pesa una requisitoria solicitada por el Juzgado Penal de Chiclayo-Lambayeque, por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, conforme el oficio 4634 del 05 de setiembre del presente año.

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia para las diligencias respectivas y posteriormente ser puestos a disposición de los juzgados solicitantes.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Huánuco: Policia capturó a dos requisitoriados”

  1. Fabi torres dice:

    Me gustaria tener informacion sobre el detenido Navarrete Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *