Lima, Lunes 11 de diciembre



Portada


Vraem: Beneficiario del Programa de Reconversión proveerá piñas a FF.AA.

Roy Quicaño Cisneros es el primer agricultor beneficiado por el programa Pichari - Cusco 24 octubre 2016 - 10:30 am, 0 comentarios
Piña "golden" será el producto entregado.
Pichari - Cusco

Nuevos aires. Roy Quicaño Cisneros, considerado como el primer agricultor beneficiario del Programa de Reconversión Productiva del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (PRP Vraem), abastecerá de piña en la variedad “golden” al Comando Especial del Vraem (Cevraem).

Así, el hecho se suscitó cuando Roy Quicaño, adscrito a la reconversión productiva a través del Proyecto Especial de Desarrollo del Vraem (Provraem), exponía sus productos durante la acción multisectorial promovida por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) en el distrito cusqueño de Pichari.

De esta forma, en su stand de exposición, Roy Quicaño, fue visitado por el Jefe del Comando Especial del Vraem, General de División Manuel Gómez de la Torre Araníbar, y el Jefe del Comando Unificado Policial (CupVraem), General PNP Edgar Gonzáles Espinoza.

Se informó en INFOREGIÓN que tras un proceso de degustación de piña y visita a la parcela de Roy Quicaño, el Jefe del Cevraem resaltó la calidad de la producción y anunció que el productor abastecerá a todas las fuerzas armadas acantonadas en el Vraem (Ejército, Marina y Fuerza Aérea). Cabe mencionar que las Fuerzas Armadas cuentan con

Por su parte, Roy Quicaño Cisneros, agradeció al Provraem por ejecutar la reconversión productiva y promover mercados locales para los emprendedores agropecuarios. Además, resaltó que las piñas que produce serán consumidas por quienes trabajan en la pacificación del Vraem.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *