Lima, Sábado 14 de octubre



Nacional


Más de 47 mil exfonavistas cobrarán sus aportes desde el jueves

Esto corresponde al sexto grupo de aportantes al Fonavi Lima 23 octubre 2016 - 4:55 pm, 0 comentarios
Se han transferido S/70.23 millones al Banco de la Nación.
Lima

Más beneficiados. La Comisión Ad Hoc encargada de la devolución del dinero del Fonavi ha informado que se aprobó el octavo grupo de pago del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios y se empezará a pagar a partir del jueves 27 de octubre.

Asimismo, se reveló que esto comprende a un total de 47 166 personas, cuyos nombres han pasado por el respectivo proceso de verificación. Además, tienen la respectiva cuenta individual de períodos de aporte.

De igual forma, hoy se publicó una resolución de la Comisión Ad Hoc donde se anunció que se procederá a la emisión y notificación del Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (CERAD) a las personas beneficiarias.

Cabe mencionar que también se dispuso la transferencia de S/70 235 196.11 de las cuentas de la Comisión Ad Hoc en las entidades del sistema financiero nacional, a la cuenta con la misma denominación en el Banco de la Nación. Se informó que esto se utilizará para la devolución de aportes e iniciar el proceso de pago de los fonavistas.

Finalmente, la relación de beneficiarios de la octava lista de pagos se publicará en en portal institucional de la Secretaría Técnica (www.fonavi-st.gob.pe).


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *