Lima, Sábado 14 de octubre



Huallaga


Tingo María: PNP incautó 3 mil pies tablares de madera

Material fue internado en los almacenes de la oficina de Administración Técnica Forestal y Fauna Silvestre Tingo María - Huánuco 23 octubre 2016 - 12:20 pm, 0 comentarios
Los tablares no contaban con ninguna documentación que acredite su legalidad.
Tingo María - Huánuco

Sigue la lucha contra la tala ilegal. El personal de la comisaría de Tingo María logró incautar madera aprovechada ilegalmente en el distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco. Esta acción resultado de los continuos operativos realizados a fin de evitar la extracción y comercialización clandestina de productos forestales.

Asimismo, los agentes del orden tomaron conocimiento del traslado ilegal de madera por la zona denominada Aserradero del distrito antes mencionado, constituyéndose inmediatamente al lugar. En la zona, intervinieron al vehículo mayor con placa de rodaje W4Z-888 transportando tablones de madera.

Al ser verificada la carga, los policías constataron la existencia de 3 mil pies tablares de madera de especie por determinar, los mismos que no contaban con ninguna documentación que acredite su legalidad, siendo incautados inmediatamente, se informó a INFOREGIÓN.

Con conocimiento del representante del ministerio Público en Materia Ambiental, la madera fue internada en los almacenes de la oficina de Administración Técnica Forestal y Fauna Silvestre de Tingo María.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *