Lima, Jueves 19 de octubre



Huallaga


Tingo María: Intervienen a tres requisitoriados

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia Tingo María - Huánuco 20 octubre 2016 - 3:05 pm, 0 comentarios
La División Policial de Leoncio Prado sigue con los operativos en la zona.
Tingo María - Huánuco

Tras las continuas operaciones de control efectuadas por los efectivos de la División Policial de Leoncio Prado, el miércoles 19 de octubre lograron intervenir a tres personas requisitoriadas por diversos delitos.

Por un lado, en el kilómetro 3 de la carretera Fernando Belaunde Terry, efectivos de la comisaría de Aucayacu intervinieron al ciudadano Leonardo Santillan Noreña (59), cuando viajaba como pasajero en el ómnibus de la empresa de transportes “Turismo Azul”. El sujeto registra una orden de captura por el delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad, solicitado por el Juzgado Mixto de Aucayacu.

Horas después, durante el patrullaje motorizado realizado en el sector denominado Afilador, agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María capturaron a Clinton Adolfo Espinoza Curi (21). Esta persona presentó una requisitoria vigente por el delito de Deserción, peticionado por el Juzgado Militar Policial de Huánuco.

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María a fin de ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.

De igual forma, fue intervenido Hans Hilson Espinoza Del Castillo (26), por presentar impedimento de salida del país dispuesto por la Sala Penal Nacional de Lima, por el delito de Acto de Colaboración al Terrorismo, quien fue debidamente notificado.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *