Lima, Lunes 11 de diciembre



Huallaga


Tingo María: Tres requisitoriados son capturado por la Policía

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María Tingo María - Huánuco 19 octubre 2016 - 4:00 pm, 0 comentarios
Las investigaciones ya están en su curso.
Tingo María - Huánuco

Efectivos policiales de la División Policial de Leoncio Prado, tras las continuas operaciones de control efectuadas en su jurisdicción, lograron capturar a tres personas requisitoriadas por diversos delitos.

La primera captura fue realizada a inmediaciones de la empresa de transportes “Transmar” ubicada en el jirón María Parado de Bellido de la localidad de Aucayacu, lugar donde efectivos de la comisaría de Aucayacu intervinieron al ciudadano Luis Ángel Sonco Huaracha (25). Este sujeto registraba en el sistema de requisitorias ESINPOL, una orden de captura vigente por el delito de Uso de Documentos Falsos, solicitado por el Juzgado Penal de Cerro Colorado-Arequipa.

Horas después, en el puesto de control policial situado en el kilómetro 501 de la carretera Central, efectivos de la comisaría de Cayumba capturaron a Liborio Edgar Raymundo Hidalgo (33). Esto sucedió cuando se trasladaba desde Pucallpa hacia la ciudad de Huánuco a bordo del ómnibus de la empresa de transportes “Turismo Central”. El intervenido se encuentra requerido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Bolognesi-Chiquian-Ancash, por el delito de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

De igual forma, fue capturado el ciudadano Freddy Oliberto Cipriano Calixto (43). Sobre el intervenido pesa una orden de captura por Omisión a la Asistencia Familiar, solicitada por el Segundo Juzgado Penal de Huánuco.

En las tres intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María a fin de ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *