Lima, Lunes 16 de octubre



Huallaga


Huánuco: PNP decomisó 60 kilos de hoja de coca

Droga fue internada en los almacenes de la Empresa Nacional de la Coca - ENACO Tingo María - Huánuco 19 octubre 2016 - 11:25 am, 0 comentarios
Incautación se produjo cerca al caserío Venenillo.
Tingo María - Huánuco

Efectivos de la comisaría de Tingo María lograron comisar 60 kilogramos de hoja de coca trasladados ilegalmente por la provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco. Esto sucedió como resultado de un operativo destinado al control de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados.

Así, la acción se produjo a inmediaciones de la carretera de acceso al caserío Venenillo, ubicado en el distrito de Castillo Grande. En la zona, los agentes del orden intervinieron al trimóvil con placa de rodaje 6597-7W, cuando transportaba un saco de polietileno conteniendo hoja de coca seca.

De esta forma, Rosa Alcántara Gonzales fue identificada como la conductora del vehículo, quien declaró ante la policía, no tener documentación alguna que acredite la legalidad del producto, siendo comisado inmediatamente.

La hoja de coca fue internada en los almacenes de la Empresa Nacional de la Coca – ENACO, conforme la legislación vigente al respecto.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *