Lima, Jueves 17 de enero



Deporte


Ayacucho F.C. enfrentará al UTC de Cajamarca

El encuentro se llevará a cabo mañana a las 12:30 pm en el estadio Ciudad de Camaná Ayacucho 14 octubre 2016 - 4:55 pm, 0 comentarios
Los 'zorros' luchan por evitar el descenso.
Ayacucho

Todo ha quedado listo. Ayacucho F.C. ya definió la técnica y estrategia necesaria para afrontar un duro encuentro frente a sus similares de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). Los ‘zorros’ saben que estos tres puntos son de vital importancia para sus aspiraciones.

Así, el choque contra el ‘Gavilán’, pactado para mañana a las 12:30 pm. en el estadio Ciudad de Cumaná, será la primera de las ocho finales que Ayacucho F.C. tendrá por delante para mantener la categoría. El comando técnico reconoció que el perder no es una opción para ello.

Este viernes, los pupilos de Carlos Leeb tuvieron su última práctica antes del choque contra los dirigidos por Franco Navarro. La sesión se enfocó en jugadas de táctica fija, justamente el camino por el que Ayacucho F.C. encontró el primer gol en la victoria 2-1 sobre la UTC en el Torneo Apertura.

Tras el entrenamiento matinal, los ‘zorros’ quedaron concentrados en un hotel de la ciudad. La única baja para el partido contra el ‘Gavilán’ será el defensa Juan Barreda, jugador que está ya en la fase final de su recuperación tras haber sufrido una lesión en la rodilla izquierda.

Precios de las entradas:

Populares: S/. 10

Oriente: S/. 15

Occidente: S/. 25


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *