Lima, Viernes 13 de octubre



Entretenimiento


Xiomara Vela fue elegida “Miss Tingo María 2016”

Joven fue elegida en espectacular noche de aniversario Tingo María - Huállaga 11 octubre 2016 - 12:20 pm, 0 comentarios
Tiene 22 años y cursa el último año de Contabilidad en la Universidad de Huánuco.
Tingo María - Huállaga

Tras un derroche de gala y carisma característica de la mujer selvática, Xiomara Vela Fonseca fue elegida “Miss Tingo María 2016”. Pasaron más de dos horas para que finalmente el jurado calificador diera su veredicto y se conociera a la ganadora.

Así, la nueva reina de Tingo María y estará liderando las celebraciones del 78° aniversario de fundación de la ciudad de la Bella Durmiente. El público recibió con mucho agrado esta designación, ya que Vela Fonseca partía como una de las favoritas del certamen.

Se informó a INFOREGIÓN que la bella joven de 22 años de edad, cursa el último año de Contabilidad en la Universidad de Huánuco y su desempeño convenció al jurado para que al final sea la elegida.

Cabe mencionar que, junto a Xiomara, también fue coronada Stefany Moreno Guerrero como Miss Turismo 2016. Con esta elección se abre la semana de la celebración tingalesa y durante los siguientes días se realizarán distintas actividades gastronómicas, turísticas, sociales, cívicas, religiosas, entre otras.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *