Lima, Martes 13 de agosto



Entretenimiento


Vraem: Alistan XXII Feria Regional Agropecuaria, Artesanal y Folclórica 2016

El público podrá participar en diversas actividades previstas a desarrollarse en el distrito ayacuchano de Ayna Ayna - Ayacucho 26 septiembre 2016 - 5:05 pm, 0 comentarios
Esta iniciativa se realizará en la “Isla del Silencio”, en el río Apurímac.
Ayna - Ayacucho

En el marco de la fiesta de San Francisco de Asís, la Municipalidad Distrital de Ayna realizará la XXII Feria Regional Agropecuaria, Artesanal y Folclórica 2016 con el fin de promover la comercialización de los productos agropecuarios que se producen en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El evento se realizará desde el 29 de septiembre hasta el 4 de octubre en la “Isla del Silencio”, en el río Apurímac. Allí el público podrá participar en diversas actividades agropecuarias, deportivas, culturales y académicas que se programaron para celebrar esta festividad. Cabe citar que el atractivo principal será la competencia de canotaje que tendrá como escenario el caudal del citado río.

Asimismo, la diversión está garantizada en las competencias de natación y pesca deportiva, mientras que en el plano académico, se desarrollará una olimpiada de matemática que contará con la participación de estudiantes de inicial, primaria y secundaria. Asimismo, el público asistente podrá competir en torneos de ciclismo, fútbol y una maratón, se informó a INFOREGIÓN.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de las maniobras que realizarán los participantes que competirán en torneoas de mototaxi, motocross y en el gran rally “Pioneros del Vraem”. Además, se realizará el certamen de belleza “Miss San Francisco 2016” para coronar a la señorita más bella del distrito. Además, el público podrá disfrutar las presentaciones artísticas de orquestas como los Hernanos Curi, Magda “La voz sensual”, Son del Vrae, Grupo Alegría, Orquesta Mega Band, Rosita de Espinar y Pelo D’Ambrosio con su grupo Pata Amarilla.

Cabe recordar que el pasado jueves se realizó el lanzamiento oficial de la feria en el auditorio del Gobierno Regional de Ayacucho. La cita contó con la presencia del gobernador regional de Ayacucho, Jorge Julio Sevilla Sifuentes; el vicegobernador regional ayacuchano, Máximo Contreras Cconovilcal; el alcalde provincial de La Mar, Omar Flores Yaros y el alcalde de Ayna, Romel Peña Atao.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *