Lima, Domingo 20 de enero



Huallaga


Tingo María: Detienen a sujeto que hurtó motocicleta

Intervención se realizó en el km. 64 de la carretera Fernando Belaunde Terry Tingo María - Huánuco 25 septiembre 2016 - 3:05 pm, 0 comentarios
Joven detenido formaría parte de una banda dedicada a vender autopartes en Aucayacu.
Tingo María - Huánuco

Un individuo fue detenido por agentes policiales de la Comisaria de Protección de Carreteras Tingo María luego de constatarse que había hurtado una motocicleta en el Centro Poblado Sitully – Tocache. El intervenido pertenecería a una banda dedicada al robo de vehículos menores.

La detención se realizó cuando los agentes ejecutaban el operativo policial “Carreteras  Seguras 2016” en el Km. 64 de la carretera Fernando Belaunde Terry con el fin de prevenir, neutralizar y disminuir la comisión de hechos delictivos por parte de delincuentes comunes.

El sujeto identificado como Gian Marco Soto Ambrosio (18) había hurtado una motocicleta marca Honda, color guinda, con placa W7-2295 en el Centro Poblado Sitully – Tocache en circunstancias que esta se encontraba estacionada en una carretera de herradura de la zona, se informó a INFOREGIÓN.

Posteriormente, el intervenido fue conducido y puesto a disposición de la Comisaria PNP Aucayacu, así como la motocicleta recuperada para las investigaciones correspondientes. El joven pertenecería a una banda dedicada al robo de vehículos menores para luego ser vendidos como autopartes en las diferentes mecánicas de la ciudad de Aucayacu.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *