Lima, Miércoles 2 de enero



Deporte


Deportistas del Vraem son convocados para ser evaluados en Lima

Ambos jugadores podrían ser incorporados en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Lima 21 septiembre 2016 - 1:30 pm, 0 comentarios
Los jóvenes integran el Deportivo Municipal de Pichari.
Lima

Gracias a su alto nivel de desempeño futbolístico, dos jugadores del Deportivo Municipal de Pichari fueron convocados para que participen en una evaluación con el fin de incorporarlos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Se trata de Yordan Huayanay Pillaca (16) y Romero García Denat Deybi (16), quienes tras aceptar la convocatoria, vienen siendo evaluados en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol, situado en la ciudad de Lima. Cabe señalar que este proceso de evaluación se inició el pasado lunes 19 y culminará hoy.

Según los resultados obtenidos en esta prueba, los deportistas podrán integrar la selección de jugadores destacados Sub 17. Cabe señalar que este proceso de evaluación logró convocar a 39 jóvenes de distintas regiones del país, quienes vienen siendo evaluados por reconocidos entrenadores.

Finalmente, se informó que los dos deportistas de Pichari forman parte del equipo que representa al Vraem en el torneo de la Copa Perú. Además, estos destacados jugadores son beneficiarios del Proyecto Cultura y Deporte que promueve la Municipalidad Distrital de Pichari.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *