jueves 28, marzo 2024

Mañana arranca el Gran “Rally Huánuco 2016”

| Fecha:

La velocidad llega a Huánuco. En el marco de las celebraciones por el 477° aniversario de la fundación española de esta ciudad, mañana se desarrollará la quinta fecha del Campeonato Inter Regional Rally “ACH Huánuco 2016”.

Al respecto, Edgardo Basto, representante del Automóvil Club Huancayo, refirió que “gracias al apoyo del alcalde huanuqueño Aníbal Solórzano vamos a volver a correr en Huánuco. Para esta fecha llegarán 17 pilotos, entre ellos: Ricardo Dazo, campeón nacional, para darle realce al espectáculo”.

Además, informó que “los circuitos Churubamba – Paucar están en perfectas condiciones para la competencia y los participantes están listos”, informó la Municipalidad Provincial de Huánuco a INFOREGIÓN.

El programa de actividades para este torneo contempla se inicia mañana con la verificación y reconocimiento de ruta. Además, los participantes ingresarán a la concentración para guardar un orden al momento de darse la partida.

Al día siguiente, se recorrerán los tramos carreteros programados al termino de lo cual se tiene proyectado realizar la ceremonia de premiación a las 4:30 pm. El reconocimiento a los primeros lugares se desarrollará en la plaza de Armas de Huánuco.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados