Lima, Martes 18 de diciembre



Deporte


Carlos Leeb volverá a entrenar a Ayacucho F.C.

Esta sería la segunda oportunidad en que el técnico argentino dirige al equipo de "Los Zorritos" Ayacucho 19 julio 2016 - 12:35 pm, 0 comentarios
El entrenador destacó que ha logrado revertir la situación de equipos que se encuentran en descenso.
Ayacucho

El argentino Carlos Leeb volverá a asumir el cargo de entrenador de Ayacucho F.C. y afirmó que no realizará cambios tan radicales cuando dirija al Cuadro Libertador. Por otro lado, destacó que disfruta asumir nuevos desafíos, especialmente cuando se trata revertir la situación de los equipos que se encuentran en descenso.

“Agradecido porque hayan pensado en mí para volver a dirigir a Ayacucho F.C. En mi carrera profesional como técnico siempre me ha tocado asumir desafíos grandes, sobre todo la de salvar del descenso a los equipos que me han contratado. Soy un hombre de retos y no podía correrme cuando me propusieron regresar a Ayacucho F.C.”, indicó el entrenador.

Por otro lado, destacó el rol que cumplió al ser entrenador de equipos que estaban teniendo un desempeño deficiente, ya que a través de sus asesoramientos lograron fortalecer sus habilidades y estrategias para clasificar.

“La primera vez que vinimos, el equipo estaba en una situación similar o hasta peor, pero pudimos mantener la categoría e incluso pelear el título del Torneo Apertura. En Sport Boys Warnes (club boliviano) sucedió lo mismo: me contrataron para salvarlos de la baja y logramos ganar el Apertura y clasificar a la Copa Libertadores 2017. Fue toda una hazaña”, señaló Leeb.

Por otro lado, declaró que su metodología de entrenamiento busca propiciar un ambiente ameno y dinámico con los jugadores para que logren disfrutar de las jornadas que realizan para prepararse y mejorar su desempeño futbolístico.

“Yo soy una persona que siempre va de frente. Me gusta que mis dirigidos entrenen con alegría. Serios, pero de manera distendida. Deben disfrutar los entrenamientos. Soy un tipo muy abierto, me gusta escuchar a los jugadores, a quienes considero los principales protagonistas de este mundo del fútbol”, indicó el técnico.

Finalmente, se mostró optimista y seguro de que logrará obtener buenos resultados con el equipo de “Los Zorritos” durante esta nueva etapa.

“Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, así evitaremos la baja y podremos tentar un cupo a un torneo internacional”, manifestó el entrenador al diario Jornada.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *