Lima, Jueves 16 de mayo



Desarrollo


San Martín: Productores de “Makao Perú” exportan chocolates en el extranjero

Esta empresa viene comercializando sus productos en Bélgica, Japón y Estados Unidos San Martín 15 julio 2016 - 2:34 pm, 1 comentario
"Makao Perú" produce 15 toneladas mensuales de chocolate.
San Martín

Los productores de la empresa “Makao Perú”, ubicada en la isla de Pucacaca, en la región de San Martín, vienen siendo beneficiados con las exportaciones de su producción de chocolates que se están comercializando en distintos países como Bélgica, Japón y Estados Unidos.

Por su parte, el gerente de la empresa “Makao Perú”, Arturo Urrelo, destacó que la calidad orgánica de estos chocolates les ha permitido posicionarse en diversos mercados situados en el exterior del país. Además, indicó que entre la variedad de productos que su empresa ofrece destaca el chocolate Bitter con ají charapita, una innovación extraordinaria que ha tenido gran aceptación por parte de los consumidores y les permitió ganar el primer premio en chocolates durante la Expoferia del 2015.

Asimismo, destacó su producción de chocolates con coco, aguaymanto, ajonjolí, coco, nips de chocolate y otros productos que tienen 60% de cacao en su composición. Entre sus productos con valor agregado, destacó las exportaciones de su pasta de cacao, ya que tiene gran demanda en el mercado internacional.

Finalmente, destacó que este tipo de ferias no solo permite que los productores logren exhibir sus productos, sino que es una oportunidad para que el público en general logré acceder a productos de calidad. Además, se informó que esta empresa viene produciendo 30 toneladas mensuales de pasta de cacao orgánico y 15 toneladas mensuales de chocolate.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “San Martín: Productores de “Makao Perú” exportan chocolates en el extranjero”

  1. Guillermo Navarro Kaufmann dice:

    Excelente yo diría el mejor del mundo quisiera a todos los aficionados al chocolate conozcan este producto bravo bravisimooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *