Lima, Viernes 5 de julio



Nacional


Kuczynski llegó a Cusco para participar en I Cumbre de Descentralización

El presidente electo viajó acompañado de sus dos vicepresidentes, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz Cusco 24 junio 2016 - 11:34 am, 0 comentarios
Kuczynski tuvo un recibimiento multitudinario por parte de sus partidarios y simpatizantes.
Cusco

Ayer Pedro Pablo Kuczynski, nuevo presidente del Perú próximo a ser proclamado por el JNE, llegó a la ciudad del Cusco para participar en la I Cumbre de Descentralización que se realizará hasta el domingo 26 de junio. El fin de esta visita será el evaluar los logros obtenidos por las jurisdicciones de los gobiernos regionales y promover la autonomía de los gobiernos locales.

Durante su arribo a la ciudad, el presidente electo tuvo un multitudinario recibimiento por parte de sus partidarios y simpatizantes, quienes le hicieron entrega de un bastón de mando inca conocido con el nombre de Varayoc. Por su parte, Pedro Pablo Kuczynski agradeció este amable gesto recibido por la población y consolidó su compromiso de enfocar su gestión en el desarrollo y el beneficio de los ciudadanos del Cusco y de la zona sur del país.

“He venido aquí, al sur del Perú para decirle gracias. Gracias Cusco, te escucho, por eso vine aquí. Vamos a trabajar por todo el Perú, pero sobre todo por Cusco y el sur del país”, expresó el presidente electo.

Cabe destacar que el virtual presidente de la República llegó a esta ciudad junto a sus dos vicepresidentes, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, quienes lo acompañarán en el desarrollo de la I Cumbre de Descentralización.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *