Lima, Lunes 4 de marzo



Nacional


PPK: “Estamos dialogando con los líderes políticos del país”

En el marco de la celebración del Corpus Christi en la catedral Virgen del Rosario en Manchay Lima 12 junio 2016 - 6:30 pm, 0 comentarios
Kuczynski llegó acompañado de Mercedes Aráoz, Gino Costa, entre otros.
Lima

Pedro Pablo Kuczynski, virtual presidente de la República, participó en una misa de acción de gracias y celebración del Corpus Christi en la catedral Virgen del Rosario, ubicada en Manchay, distrito de Pachacamac.

En dicho acontecimiento, Kuczynski agradeció el multitudinario recibimiento y la acogida de los pobladores de Manchay, localidad que conoce y visita desde hace muchos años. “Siempre es un placer ver cómo progresa Manchay”, precisó el virtual mandatario.

A la celebración religiosa, oficiada por el padre José Chuquillanqui, también asistieron la virtual segunda vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz, y los congresistas electos Gilbert Violeta, Gino Costa, y Janeth Sánchez, así como miembros del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK).

En otro momento, el líder de PPK señaló que una vez que se oficialicen los resultados del proceso electoral de segunda vuelta, se reunirá con Ollanta Humala, presidente de la República.

De igual forma, indicó que coordinará una reunión de trabajo con los representantes del partido Fuerza Popular. “Vamos a coordinar para conversar. Seguro conversaremos pronto”, afirmó.

Además, agregó que hoy sostendrá un diálogo con el ex mandatario del Perú, Alejandro Toledo, en su domicilio ubicado en San Isidro.

Como se recuerda, Pedro Pablo Kuczynski ha recibido la visita de los líderes y representantes de las diversas fuerzas políticas del país, entre ellos: el Partido Popular Cristiano (PPC) y el Partido Aprista Peruano.


-

    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *