Lima, Sábado 17 de noviembre



Entretenimiento


Selvamonos Prod Perú promueve conciertos nacionales e internacionales

El grupo Cumbia All Stars realizará un concierto 18 de junio en el Palacio del Inca, en el Centro de Lima Lima 10 junio 2016 - 4:32 pm, 0 comentarios
El 29 de junio el grupo Bareto iniciará su gira internacional en Francia.
Lima

Selvamonos Prod Perú dio a conocer los eventos y conciertos que realizarán las agrupaciones musicales de esta agencia para deleitar al público a través de sus presentaciones nacionales e internacionales programadas en el mes de junio.

Como parte de los eventos nacionales, se indicó que el 18 de junio la agrupación musical Cumbia All Stars participará en la fiesta patronal que se celebrará por el día de San Crispin en el Palacio del Inca, ubicado en el Centro de Lima. En este concierto los artistas deleitarán al público con música tropical. Por otro lado, se informó que el viernes 14 se tiene programado el concierto de François Peglau y La Fracaso Band en el Vichama Rock Bar, situado en Jr. Carabaya 945, en Lima.

Dentro de las presentaciones internacionales, se indicó que el grupo Bareto iniciará su gira transatlántica el 29 de junio en el Festival Nuits Couleurs que se llevará a cabo en Francia. Además, se indicó que el grupo musical tiene 13 conciertos programados en países de Europa y en Estados Unidos. Asimismo, se informó que la banda peruana Kanaku y El Tigre ofrecerá su primer concierto en París, donde realizarán presentaciones haciendo uso de instrumentos acústicos. Además, se indicó que esta grupo ha venido realizando varias presentaciones en Madrid y Barcelona, en España.

Cabe destacar que Selvamonos Prod Perú viene produciendo grupos musicales independientes para difundir su música a nivel nacional e internacional. Además, esta agencia se encarga de programar eventos y presentaciones para los artistas que promueve.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *