Lima, Domingo 5 de abril



Nacional


PPK: “Trabajaremos por un país libre del narcotráfico”

Se hizo un llamado al país a votar por la democracia, garantía para construir un país próspero y seguro Arequipa 03 junio 2016 - 10:33 am, 0 comentarios
PPK aseguró que la democracia es la base para construir el desarrollo del país.
Arequipa

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), indicó que en su gobierno trabajará para que el Perú sea un país seguro, libre del tráfico ilícito de drogas, el crimen y la corrupción. Así se pronunció en un mitin de cierre de campaña realizado en la plaza España en la ciudad de Arequipa.

“No vamos a permitir que el Perú se transforme en un campo armado de batalla por la droga y el tráfico de la droga. No, no, no, no y no”, advirtió el líder de PPK. Reiteró su deseo de que el Perú sea una “país seguro, y le hablo al Poder Judicial, que será limpio, no corrupto”.

Asimismo, cuestionó el accionar del partido contendor en estos comicios. “Queremos un país seguro, pero no lo será si entra esa gente que agarra unos audios, influencia en la prensa, hacen trucos y su vicepresidente se desapareció. Nosotros somos un equipo, no somos una tira de improvisados que aterrizan y ven como reparten”, aseveró.

Al recordar lo sucedido en el gobierno fujimorista remarcó que un aspecto que contribuye a la seguridad de un Estado es la democracia. “Si todo es como una ametralladora, una sarta de torturas, el Servicio de Inteligencia Nacional, el avión presidencial con droga. Eso no nos lleva a nada, eso es el camino al infierno, y lo vamos a rechazar el domingo”, sostuvo.

De otro lado, destacó que el Perú necesita una “revolución social pacífica que se traduce en tres aspectos: agua, salud y educación” para que los ocho millones de personas que viven en la miseria, y los diez millones de peruanos que viven sin agua potable, “sean una parte próspera del país”.

Asimismo, anunció el incremento de sueldos y salarios de médicos, enfermeras y obstetras para mejorar el servicio de salud pública. También refirió que ampliará la cobertura del Seguro Integral de Salud para todos los peruanos. “Todo el mundo debe tener seguro, indistinto de su edad, sexo y trabajo. Todos con seguro”, afirmó.

“Solo con paz social, con conciliación, con diálogo es que vamos a crear los tres millones de puestos de trabajo que yo me comprometo a crear durante los cinco años de mi gobierno”. Reafirmó al señalar que creará una Dirección de Mercados, para impulsar las condiciones de comercio en estos espacios productivos de fácil acceso al ciudadano.

Sobre políticas ambientales subrayó que reforestará la ceja de la sierra del país. Ello conlleva un trabajo en dos millones de hectáreas para las comunidades para plantar pinos, quinuales y así facilitarles un ingreso financiero que ahora no tienen.

El candidato a la presidencia de PPK reveló su experiencia en la administración pública que se tiene que combinar con la democracia. Finalmente, invocó a sus simpatizantes y seguidores que este 5 de junio voten por la democracia.

Por último, Pedro Pablo Kuczynski anunció que concretará el gasoducto sur peruano y Majes II, y así podrá beneficiar a todo el pueblo arequipeño con la defensa de los proyectos. «No se dejen mecer más, tienen a su abogado PPK», señaló.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *