Lima, Domingo 5 de abril



Nacional


PPK: «Apoyo 100% los ideales de la marcha»

Aseguró que el Perú debe ser un país con diálogo y democracia Lima 31 mayo 2016 - 7:00 pm, 0 comentarios
Lima

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se pronunció hoy sobre la marcha «No a Keiko» y aseguró que el apoya a quienes van a movilizarse hoy en la Plaza San Martín. Asimismo, comunicó que su decisión de no participar en la marcha fue de corte político y recién la tomó hoy.

«A mí me parece muy bien que todos estén ahí. Yo estoy totalmente a favor de la libertad de expresión y apoyo 100% los ideales de la marcha. Acabo de llegar de Chiclayo y Trujillo y recién hoy tomé esta decisión de no asistir por motivos políticos. Aquí no hay nada de conseguir votos hoy porque hace 55 años que yo defiendo la democracia así que aquí no hay ningún oportunismo», aclaró.

Asimismo, PPK aseguró que «el Perú debe ser un país con diálogo y democracia. Deben haber soluciones a los permanentes conflictos sociales que tenemos. Apoyamos las ideas de un sistema que sea abierto e incluso, pero que tenga orden económico para solucionar los problemas del crecimiento y la pobreza que tenemos».

Por último, Kuczynski aseguró que su partido se llama Peruanos Por el Kambio porque buscan convertir al Perú en un país que tenga principios.

«En el Perú hoy nos faltan valores, hay mucha corrupción, hay mucho lavado de dinero, hay una economía sucia que induce a la pobreza y nosotros queremos cambiar eso», finalizó.

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *