viernes 29, marzo 2024

Tingo María: Premiarán a INFOREGIÓN por contribuir con la conservación ambiental

| Fecha:

En el marco de la conmemoración del 51 Aniversario del Parque Nacional Tingo María, el Comité de Gestión del Parque Nacional Tingo María(PNTM) le otorgará un reconocimiento a la Agencia de Prensa Ambiental INFOREGIÓN por su ardua labor en contribuir con la conservación de los recursos naturales del Parque Nacional.

Por su parte, el presidente del Comité de Gestión del Parque Nacional Tingo María, Juber Armando Vela Navarro, indicó que esta premiación se llevará a cabo el 15 de mayo en el auditorio de la Municipalidad de Leoncio Prado a las 10:00 a.m. Del mismo modo, indicó que esta iniciativa es una muestra de agradecimiento a todas las entidades que aportaron en la lucha por proteger este patrimonio nacional.

Cabe destacar que INFOREGIÓN ha contribuido con la Gestión del PNTM 2015 – 2016 a través de la difusión de actos que van en contra de la conservación de la flora y fauna silvestre. Esto es realizado con el fin de alertar a la población y aportar en los esfuerzos por proteger el medio ambiente.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados