jueves 18, abril 2024

Autoridades se reunieron para coordinar eventos de Expoamazónica

| Fecha:

William Rodríguez Jara, gerente de Desarrollo Económico, mantuvo una reunión con el alcalde y regidores de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Huánuco con la finalidad de coordinar uno de los eventos más importantes de la amazonia peruana, la Expoamazónica 2016.

De esta forma, durante la reunión se dio a conocer el croquis del acondicionamiento y la distribución de más de 400 stands, los cuales serán instalados para este evento. Además, los funcionarios verificaron los espacios para la distribución de los stands en el Campo Ferial Playa Tingo, donde se exhibirá la más completa oferta de productos agroindustriales, nativos y representativos, así como gastronomía, turismo, productos naturales, biocomercio, entre otros.

“Estamos comprometiéndonos de manera conjunta para acondicionar Playa Tingo donde se realizará la Expoamazónica. Además, estamos llegando a buenos acuerdos y el sábado sostendremos una reunión con el consejo municipal”, manifestó el gerente de Desarrollo Económico.

Asimismo, Rodriguez confirmó la participación de los colaboradores en la feria, así como los participantes en la rueda de negocios, con la finalidad de generar mayores oportunidades de inversión. A su vez, añadió que se está priorizando el tema de la difusión, promoción e involucramiento de todos los sectores para este festival gastronómico resulte exitoso.

Cabe señalar que el 21 de abril se realizará una conferencia de prensa en Lima, previo a la presentación de Expoamazónica, la cual se realizará del 14 al 17 de julio.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados