Lima, Miércoles 2 de enero



Nacional


Elecciones 2016: Kuczynski y Mendoza en empate técnico por el segundo lugar

Según CPI, IPSOS y GFK el candidato de Peruanos Por el Kambio le saca menos de un punto porcentual a la representante del Frente Amplio Lima 10 abril 2016 - 4:15 pm, 0 comentarios
Aun falta el pronunciamiento de la ONPE.
Lima

Flash electoral a boca de urna. Tres encuestadoras han revelado los resultados luego del cierre de las urnas a las 4:00 pm a nivel nacional. La candidata Fujimori lidera el primer lugar de todas las encuestas, le sigue Pedro Pablo Kuczynski y el tercer lugar lo ocupa Verónika Mendoza.

Según CPI, la candidata de Fuerza Popular obtuvo 37.8%, mientras de Peruanos Por el Kambio sacó 20.9%. La candidata del Frente Amplio obtuvo 20.3% y Alfredo Barnechea registró 7.6%.

Asimismo, según GFK, Keiko Fujimori sumó un total de 39.9%. El empate técnico estuvo entre Pedro Pablo Kuczynski con 20.6% y Verónika Mendoza con 20.3%. Sigue muy retrasado Alfredo Barnechea con 7%.

En el caso de IPSOS, la representante de Fuerza Popular recibió el 37.8% de los votos. De igual forma, se registró un empate técnico entre Peruanos Por el Kambio (20.9%) y el Frente Amplio (20.3%). Por su parte, Acción Popular obtuvo 7.6%.

Aún falta que la ONPE se pronuncie oficialmente. INFOREGIÓN seguirá informando constantemente.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *