Lima, Martes 21 de mayo



Nacional


Keiko Fujimori cerró su campaña en el Estadio Monumental

Candidata manifestó que el respaldo que tiene se debe a años de viajes a distintos departamentos del Perú Lima 08 abril 2016 - 7:15 pm, 0 comentarios
Ex primera dama expresó su respaldo a los pequeños comerciantes.
Lima

El cierre de campaña de la candidata de Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, se llevó a cabo ayer en la explanada del estadio Monumental, Ate, y contó con la participación de la actriz Fiorella Cayo y Francisco Diez Canseco, quienes mostraron su apoyo a la candidata durante la actividad.

La actriz inició el evento proselitista a través de un mensaje de apoyo a la candidata que expuso frente a los asistentes y trató de convencer al público de olvidarse del ayer y reafirmó la admiración que siente por la ex primera dama, a quien calificó como una mujer inteligente con una gran visión de cambio.

Por otro lado, Francisco Diez Canseco dijo estar absolutamente convencido de que con Keiko en la presidencia se podría acabar con la corrupción en nuestro país.

Asimismo, la candidata que actualmente lidera la intención de votos manifestó sentirse orgullosa de que su partido sea el más organizado, más maduro y que perdurará a través del tiempo.

Además, aseguró que el respaldo que tiene se debe a años de viajes y visitas a departamentos de todo el Perú, a diferencia de otros candidatos que sólo lo hicieron durante los tres meses que dura la campaña.

“Si ustedes quieren, seré la primera presidenta del Perú. Juntos nadie nos va a parar”, declaró la ex primera dama.

Finalmente, la candidata expresó su intención de lograr que la Sunat ayude al emprendedor a salir adelante, en lugar de poner multas y cerrar los negocios de los pequeños comerciantes como lo viene haciendo hasta el momento.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *