Lima, Miércoles 2 de enero



Nacional


Kuczynski promete construir un país próspero y ordenado

Candidato de PPK formuló esta y otras propuestas durante mitin de cierre de campaña en la ciudad del Cusco Cusco 08 abril 2016 - 6:55 pm, 0 comentarios
Propuesta de PPK apunta a construir un país próspero con justicia social y alejado de aventuras radicales o de autoritarismos.
Cusco

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PKK), destacó que construirá un país próspero y ordenado con justicia social. “No queremos cosas de un lado de extremo o del otro lado de dictaduras, no podemos dar crédito a gente que no tiene experiencia y que nos va llevar a un gobierno de aventuras”, remarcó.

Así se expresó en mitin de su cierre de campaña en la Plaza San Pedro del Cusco donde prometió que desarrollará un gobierno honesto y limpio que masificará el gas natural a miles de hogares del país.

Además, aseguró que de ser elegido apuntará a construir el aeropuerto de Chincheros a fin de repotenciar el turismo en la zona, medida que según dijo beneficiará a miles de cusqueños y en especial al turismo y la cultura. Además, prometió “apoyar el patrimonio cultural. Su protección es una misión sagrada que respetaremos en mi gobierno”.

“¿De dónde se va sacar la plata? De eso se encargará mi gobierno”, manifestó. Las carreteras y obras de conectividad se priorizarán como en el caso de Quillabamba y San Francisco, remarcó.

De ganar los comicios dijo que creará tres millones de puestos de trabajo, incrementará el sueldo mínimo de los profesores a S/2 000 y hará que los bonos se sumen a los sueldos de los policías y militares de tal forma que sean pensionables.

Asimismo, remarcó la necesidad de abastecer de agua potable a 10 millones de peruanos, así como construir y refaccionar colegios a nivel nacional. Reiteró su propuesta de crear el Banco de Fomento Minero y de respaldar a la agricultura.

“Trabajaré para que tengamos un Estado de bienestar. Me parte el alma ver que más de 10 millones de peruanos no tienen agua en sus casas, eso es algo que voy a cambiar porque vamos a implementar un programa de agua limpia”, dijo.

“Yo soy el candidato de todos los peruanos”, aseguró el candidato de PPK, quien denunció que en el proceso electoral hubo una campaña sucia en su contra. “Es lamentable que se hagan las cosas así, pero nosotros hemos seguido trabajando en base a propuestas”, indicó.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *