Lima, Domingo 19 de mayo



Desarrollo


Relanzarán proyectos para fomentar la exportación del café

CPC, la Cooperación Suiza y JNC apuestan por fortalecer la calidad de dicho producto Lima 08 marzo 2016 - 7:04 pm, 0 comentarios
También se promoverá la agricultura inteligente.
Lima

La Cámara Peruana de Café y Cacao (CPC), la Junta Nacional del Café (JNC),  la Cooperación Suiza – SECO en Perú y el Consejo Nacional de la Competitividad (CNC), relanzarán dos importantes proyectos de la cadena de valor de café que buscan fortalecer la gestión, producción de calidad y la exportación del café peruano con miras al bicentenario. El evento se realizará mañana  las 9 am en la Cámara de Comercio de Lima – Jesús María.

Asimismo, el proyecto “Café y Clima” promueve la agricultura climáticamente inteligente como adaptación al cambio climático en la cadena de valor del café. Por otra parte, el proyecto “SIC-CAFÉ” apuesta por un sistema integral de calidad de las cooperativas cafetaleras de las diferentes regiones de producción.

Vale recordar que el evento se da en el marco del Programa SECOMPETITIVO y contará con la asistencia de Martin Peter, director de la Cooperación Suiza – SECO en Perú, así como el presidente de la JNC, Tomás Córdova Marchena; el presidente de la Cámara Peruana de Café y Cacao, Luis Navarro; y la directora ejecutiva del Consejo Nacional de la Competitividad, Angélica Matsuda.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *