viernes 29, marzo 2024

Organizan curso sobre desarrollo agrario y economía verde

| Fecha:

Con el fin de facilitar entre los asistentes la formulación de grandes líneas de un plan agroindustrial o de un econegocio agrario sustentable, la Red de Agricultura Ecológica del Perú (RAE Perú) alista un taller que se desarrollará en tres jornadas de capacitación modular.

El curso modular “Desarrollo Agrario Sustentable y Economía Verde” contará con la conducción de Frederic Pradal, licenciado en Ciencias Administrativas Empresariales, Master en Desarrollo Económico Local –Universidad J. Moulin, Lyon, Francia. Actualmente es agente comercial de la Empresa Villa Andina S.A.

El primer módulo “Identificación de Oportunidades de Econegocio Agrario Sustentable” se desarrollará los días 24 y 25 de febrero. En tal oportunidad se brindará herramientas para identificar nichos de mercado y oportunidades de negocios aplicando principios y criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica.

“El Plan Marketing de Econegocio Agrario Sustentables” es el segundo módulo a desarrollarse entre los días 23 y 24 de marzo. Esta capacitación tiene como objetivo dar a conocer las herramientas necesarias  para formular modelos de econegocio sustentable.

El tercer módulo denominado “Plan Financiero del Econegocio Agrario Sustentable” está orientado a que los asistentes puedan manejar herramientas de cálculo de rentabilidad y conocer fuentes de financiamiento de alternativas de econegocio agrícolas sustentables. Esta capacitación se desarrollará entre los días 20 y 21 de abril.

Metodológicamente, los módulos diferencian tiempos para el tratamiento conceptual y teórico de los temas; la presentación y análisis de experiencias exitosas y actividades prácticas en la lógica de “aprender haciendo”, informó la RAE Perú a INFOREGIÓN.

DATO

Para mayores informes puede llamar al 999 720544 o escribir al siguiente mail: administracion@raeperu.org.pe

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados