Lima, Jueves 8 de agosto



Nacional


PPK promete crear 3 millones de empleos y dar más créditos a los agricultores

Realizó una gira de actividades en la región Junín Chupaca - Junín 31 enero 2016 - 1:04 pm, 0 comentarios
“Siempre dejé la casa ordenada y limpia sin una sola basura”, afirmó el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski al ser consultado si cumplirá sus ofertas electorales y su plan de gobierno.
Chupaca - Junín

 

“Yo sé cómo arreglar el colapso de la carretera Central, porque he recorrido cada kilómetro, es una necesidad absoluta para todas las poblaciones del centro del Perú y en mi gobierno sin ninguna duda voy a solucionarlo”, aseguró el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski durante su recorrido a la Feria Ganadera en la provincia de Chupaca – región Junín – hasta donde llegó para reunirse con dirigentes, comerciantes y ganaderos.

“Es lamentable la desatención que ha tenido la Carretera Central desde hace varios gobiernos, no han hecho nada,  está en condiciones pésimas que sólo perjudican la actividad productiva de la región Junín, es un pandemonio”, señaló.

Anunció que en un eventual gobierno suyo construirá 2 vías alternas entre Yauyos y la Viuda, Cerro de Pasco, para beneficiar a miles de pasajeros, comerciantes y turistas que se trasladan a diario a diferentes regiones. “Eso se hará sin duda en mi gobierno, es un compromiso que asumo con el país. No hago promesas para que se las lleve el viento, sino para cumplirlas”, remarcó.

Se necesita mano dura, dijo PPK al referirse a las medidas para lograr este proyecto. Una de las primeras acciones que haré será la expropiación de los terrenos necesarios para poner una tercera vía que pase por determinados lugares, además promoveré la construcción del túnel Chicla Pachachaca.

En otro momento, Kuczynski se comprometió a dar más créditos agrarios a las asociaciones de pequeños productores e impulsar  políticas de desarrollo rural a través del Ministerio de Agricultura. “Mi gobierno será promotor del agro, lo resucitaremos”, enfatizó.

“Hoy en día los campesinos no tienen apoyo, en el agro necesitamos desarrollo, el agro está lejos aún , faltan vías de comunicación , semillas mejoradas y sobre todo créditos para asociaciones de pequeños productores .Eso va cambiar en mi gobierno, vamos a darles mayor presupuesto y dejarán de ser el patito feo”, subrayó.

Durante su recorrido a la feria ganadera de Chupaca en la región Junín, PPK reiteró su propuesta de crear 3 millones de puestos de trabajos en 5 años de gobierno. “Con una economía fuerte, con trabajos de construcción, mucha actividad, nosotros vamos a crear 3 millones de puestos de trabajos y de aquí en Chupaca llegaran varias decenas de centenares de puestos de trabajo, eso se los aseguró, prometió.

Siempre dejé la casa ordenada y limpia sin una sola basura, afirmó el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski al ser consultado si cumplirá sus ofertas electorales y su plan de gobierno.

“Yo siempre he cumplido como ministro y premier siempre he cumplido, destacó. [esa es la ventaja de votar por mí, porque ya me conocen, he sido ministro 4 veces en mi vida y siempre deje todo ordenado, manifestó.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *