Lima, Martes 28 de mayo



Nacional


Kuczynski promete mejorar poder adquisitivo de los peruanos

Además cuestionó el alza del costo de vida en el país frente a lo cual “el gobierno no hace nada” Lima 29 enero 2016 - 12:17 pm, 0 comentarios
PPK aseguró que sí es posible bajar el costo de vida de los peruanos.
Lima

“Haremos que los peruanos tengan una vida tranquila con poder adquisitivo y con más oportunidades de trabajo, principalmente para los jóvenes”, prometió el aspirante presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, quien cuestionó el alza de precios de los alimentos de la canasta familiar.

“Tenemos que actuar, es el momento para hacerlo, confíen en nosotros”, invocó el candidato de PPK. “Tenemos una exitosa experiencia y trayectoria en saber resolver los problemas en la gestión pública y en el sector privado”, remarcó.

Asimismo, mostró su preocupación por el alza del costo de vida en el Perú y destacó que ello perjudica seriamente la economía de más de 30 millones de peruanos. Ante dicho panorama consideró que el Gobierno central “no hace nada”.

Kuczynski dijo que “sube el costo de vida, sube el dólar, suben los precios, y al final del mes mucha gente no tiene con qué pagar y comer”. Consideró viable que los combustibles, la electricidad y la comida puedan bajar de precio, informó PPK a Inforegión.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *