Lima, Martes 28 de mayo



Nacional


Jorge Villacorta le dice a Acuña: “Plagiar es robar”

Secretraio de Campaña de PPK señala que “es un acto que moralmente descalifica a cualquier candidato” Lima 28 enero 2016 - 3:17 pm, 0 comentarios
Plagiar es robar, es parte de la corrupción. Le robas la propiedad intelectual y el esfuerzo de alguien que sí se ha preparado.
Lima

Jorge  Villacorta, Secretario Nacional de Campaña de PPK, “Peruano por el Kambio” fue enfático en criticar la manera fraudulenta que usó César Acuña para obtener un doctorado en la Universidad Complutense.

“Plagiar es robar, es parte de la corrupción. Le robas la propiedad intelectual y el esfuerzo de alguien que sí se ha preparado. Es un acto que moralmente descalifica a cualquier candidato, pero legalmente el Jurado Nacional de Elecciones  tiene que investigar y de comprobarlo debería descalificarlo”, agregó.

“Es lamentable también que un candidato tenga una demanda por violación a una menor. Era una estudiante, él era el dueño, eso es un acto delictivo. En cualquier país del mundo un candidato que tenga un proceso por violación es hecho muy grave. Este candidato mintió porque copió en su tesis doctoral. Se presenta como otra persona y el Perú te sanciona por eso. Lo que el ciudadano no te perdona es la mentira”, refirió.

Villacorta  resaltó que en Peruanos por el Kambio están interesados en dar propuestas a la población, pero ante este hecho de robo intelectual de este tamaño, no podía callar: “nosotros como partido estamos interesados en alcanzar una propuesta al país de crecimiento, de honradez y desarrollo. Los otros candidatos tienen su propio plan de trabajo y eso no lo tocamos, pero en el tema moral si entramos”.

Recalcó que PPK está presentando propuestas reales y que las cumplirá porque totalmente factibles. “Nosotros venimos llevándoles al pueblo propuestas viables. Si PPK dice que se puede generar tres millones de empleos incrementando la inversión pública y privada es que se va a hacer”, dijo.

“Si todo el equipo que tenemos propone que es posible construir 450 mil viviendas en cinco años, lo vamos a hacer. Se va a generar mucha inversión y mucho trabajo, lo va a hacer. Si decimos que vamos a reducir el IGV a 15%, es que se va a hacer. Lo mismo con el impuesto general a la renta de 33 a 10% para pequeñas empresas se va a hacer”, concluyó.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *