Lima, Viernes 7 de diciembre



Entretenimiento


Electro Selvámonos se realizó con éxito en la Costa Verde

El público disfrutó de música electrónica y artes visuales Lima 24 enero 2016 - 12:14 pm, 0 comentarios
El encuentro se realizó en el distrito limeño de Magdalena del Mar y es el punto de inicio a la Temporada Selvámonos 2016.
Lima

Con gran éxito se realizó este sábado el festival Electro Selvámonos en los Domos de la Costa Verde en una celebración de música electrónica, artes visuales y escénicas que congregó gran cantidad de público.

Los asistentes apreciaron el talento musical de músicos como Robag Wruhme (Alemania), Plastician (Reino Unido), Dj Raff (Chile), Thomas Young (Perú), Danny Em (Perú), entre otros. Asimismo estuvieron presentes Fidel Eljuri (Ecuador), Idtbi (Perú), Clockwork Studio (Perú) y a Prometeo Fire & Light Performance.

El encuentro se realizó en el distrito limeño de Magdalena del Mar y es el punto de inicio a la Temporada Selvámonos 2016.

Parte de las entradas se donarán al Bosque de Niños de Oxapampa, región Pasco, una iniciativa que permite a jóvenes escolares integrantes de la Brigada Ecológica Yanachaga  experimentar a largo plazo prácticas de conservación, vinculadas con los desafíos de preservación del ecosistema de la zona, informaron los organizadores a INFOREGIÓN.

Esta iniciativa de educación ambiental fue posible gracias a la generosidad de propietarios locales y nació de una alianza entre la Asociación ANIA (Asociación para la Niñez y su Ambiente) y la Asociación Selvámonos con la colaboración de la jefatura del Parque Nacional y el respaldo de la Universidad Agraria La Molina.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *