sábado 20, abril 2024

Autoridades inspeccionan construcción de desagüe en Mapresa

| Fecha:

Para comprobar que la empresa ejecutora se encuentre efectuando los avances físicos  correspondientes en la obra y se verifique o desvirtúe una presunta paralización, las autoridades municipales del distrito Luyando, en la provincia de Leoncio Prado, Huánuco, realizaron una sorpresiva inspección al terreno donde se construye el sistema de desagüe del sector Mapresa, donde trabaja el Consorcio Desagüe Naranjillo.

La alcaldesa Lusmila Pérez Espíritu señaló que comprobó la normalidad de la construcción la obra y que las versiones efectuadas en la víspera sobre la paralización o falta de capacidad del citado consorcio no tienen asidero y podrían obedecer a intereses de algunas personas para intentar desestabilizar su gestión.

Asimismo, restó importancia a los comentarios y encargó al responsable de la obra continuar con el cumplimiento de plazos y detalles de la obra de acuerdo al expediente técnico.

Indicó a INFOREGIÓN que la obra fue reiniciada después de insistentes gestiones ante el Ejecutivo y tiene un presupuesto de cerca de dos millones y medio de nuevos soles.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados