viernes 29, marzo 2024

Campaña contra la violencia hacia la mujer se inició en el Vraem

| Fecha:

Con el objetivo de prevenir los casos violencia contra la mujer y feminicidios, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la comuna de Pichari, conjuntamente con otras instituciones, lanzó la campaña nacional No te calles en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Esta campaña se realiza como parte de las actividades programadas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora todos los 25 de noviembre en diversos países del orbe.

Ayer por la tarde, en al auditorio del municipio de Pichari, más de 100 asistentes saludaron la campaña aduciendo que en la zona es latente la violencia familiar.

Durante el lanzamiento se brindó información de experiencias en violencia familiar que concluyeron en feminicidios; además, los servicios gratuitos que brinda el CEM – Pichari a la población afectada por la violencia.

La responsable de Promoción del Centro de Emergencia Mujer, Victoria Bustamante Rojas, pidió a través de INFOREGIÓN, enfrentar este problema que ha acabado con la vida de millones de mujeres en el mundo.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados