jueves 18, abril 2024

Provraem promueve prácticas preprofesionales para estudiantes del Vraem

| Fecha:

Un convenio firmado entre el Proyecto Especial de Desarrollo del Vraem (Provraem) y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), beneficiará a los alumnos del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) en la realización de prácticas preprofesionales.

Este convenio se realizó con el objetivo de brindar oportunidades de experiencia laboral a los practicantes en ciencias agrarias, en especial a los estudiantes de la E.F.P de Ingeniería Agroforestal de la UNSCH cuya sede se ubica en el distrito cusqueño de Pichari.

De acuerdo a Orlando Sulca Castilla, director ejecutivo del Provraem, este convenio es parte de la política de desarrollo y fortalecimiento de capacidades de la institución y beneficiará a los estudiantes del Vraem.

El funcionario resaltó ante INFOREGIÓN que el Provraem viene promoviendo actividades académicas como el diplomado en Gestión de Proyectos en el Marco del Presupuesto por Resultados, gracias a un acuerdo con ESAN; además, indicó que en los próximos días se iniciarán pasantías para los productores de cacao, café y piña.

El convenio fue suscrito en el distrito de Pichari. En representación a la UNSCH firmó el convenio el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Segundo Ugaz Mera.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados