Lima, Sábado 25 de mayo



Deporte


Fútbol de Pillao ingresa a etapas finales

Este domingo 18 equipos de varones inician liguilla y las damas jugarán los cuartos de final Pillao - Huánuco 16 octubre 2015 - 2:28 pm, 0 comentarios
Equipos que participan en la Copa Pillao 2015 no tienen otra alternativa más que ganar si es que quieren avanzar en el campeonato.
Pillao - Huánuco

Este domingo 18 de octubre se inicia la liguilla final de la Copa Pillao entre los equipos de la categoría varones que superaron los cuartos de final, así como también se desarrollarán los encuentros por cuartos de final entre las oncena de damas.

La atención recae en los equipos de la categoría varones del C.D. Huanucalla, A.T. Cushipampa, C.D. San Pedro y el Huracán de Buenos Aires. Al haber superado los cuartos de final estas oncenas serán protagonistas de una liguilla que definirá al campeón del torneo. Veamos los encuentros programados:

  • C.D. Huanucalla vs. A.T. Cushipampa
  • C.D. San Pedro vs. Huracán de Buenos Aires

No menos emoción nos aguarda con los duelos programados para el inicio de los cuartos de final entre los equipos de damas. Estos son los partidos que se jugarán:

  • Rurin Pillao vs. Vista Alegre
  • Sangre Azul vs. A.T. Cushipampa
  • C.D. Cushipampa vs. Santa Isabel “A”
  • Huanucalla vs. San Pablo de Pillao

Este domingo se jugarán un total de seis encuentros acordados luego de las recientes reuniones desarrolladas entre los delegados de los equipos en carrera y los representantes de la comisión organizadora del torneo.

Los encuentros se desarrollan en el estadio Cushipampa de la comunidad campesina Pillao, situada en el distrito huanuqueño de Chinchao. Los ganadores de esta fiesta deportiva se repartirán un total S/. 15 mil gracias al aporte de la Empresa de Generación Huallaga y Backus.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *