jueves 28, marzo 2024

Inician mantenimiento de caminos vecinales en el Vraem

| Fecha:

Más de un millón de soles se invertirán para la ejecución de actividades de mantenimiento vial de caminos vecinales en Llochegua, distrito ayacuchano localizado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Las obras las realizará la Subgerencia de Infraestructura y Obras de la Municipalidad de Llochegua, con el financiamiento de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

Serán dos actividades que  beneficiará a más siete mil pobladores de 12 comunidades con la finalidad de mejorar el transporte y por ende la salida del distrito de productos agropecuarios de la zona como el cacao y café.

La primera actividad tendrá una inversión de S/. 626,400.00 y afectará a la interconexión de las comunidades de LLochegua – Periavente Alta – San Antonio – Yayuri – Pulpito Bajo – Marainuyocc, con un tramo de 23 kilómetros.

Para la segunda obra se invertirán S/. 382,000.00 para las comunidades de Pallca –  Arequipa – Matucana – Corazónpata – Río San José – Primer Puente, con un tramo de 12 kilómetros, informaron las autoridades a INFOREGIÓN.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados