Lima, Sábado 25 de mayo



Deporte


Huracán de Buenos Aires y Huanucalla a paso de vencedores en Copa Pillao 2015

Equipos avanzan tras derrotar a rivales por penales en partidos de cuartos de final Pillao - Huánuco 11 octubre 2015 - 6:54 pm, 0 comentarios
Este torneo de fútbol se desarrolla en el estadio Cushipampa de la comunidad campesina Pillao, situada en el distrito huanuqueño de Chinchao.
Pillao - Huánuco

Las oncenas del Huracán de Buenos Aires y del C.D. Huanucalla vencieron por penales a sus rivales de turno en los primeros encuentros librados por los cuartos de final de los equipos de la categoría varones en  la Copa Pillao 2015, informaron los organizadores a INFOREGIÓN.

En esta etapa cada partido debe arrojar un ganador sí o sí. El encuentro entre el Huracán de Buenos Aires y Rurin Pillao había culminado con un luchado 0 – 0. Se llegó a los penales y la explosión de alegría coloreó los rostros de los jugadores e hinchas del Huracán, quienes vencieron por un 4 – 2.

Un score sin goles se dio también en el tiempo reglamentario del duelo protagonizado por el C.D. Huanucalla y el C.D. Villa Tranca. Luego de los penales la alegría de continuar en carrera recayó en la oncena del C.D. Huanucalla que se logró imponer con un 5 – 3.

En tanto, el encuentro librado entre el A.T. Cushipampa y Alianza Vista Alegre culminó con la victoria del primero por un contundente 3 – 1. Sin embargo, el equipo perdedor cuestionó el resultado argumentando que algunos jugadores del equipo ganador no están debidamente empadronados,  será la comisión organizadora la encargada de dar su fallo en el tema.

Un hecho similar se dio en el duelo entre el C.D. San Pedro y el  C.D. Parara. El primero venció con un ajustado 1 – 0. El resultado fue cuestionado por el equipo perdedor al referir que su rival no hizo buen uso del uniforme reglamentario.

En la jornada dominical del campeonato intercaseríos Copa Pillao 2015, se tienen pues dos claros clasificados en tanto que los otros dos tendrán que confirmarse luego de las coordinaciones que tenga que realizar la comisión organizadora tras los reclamos presentados.

Esta fue una de las fechas con mayor cantidad de público, ya que asistieron alrededor de 800 personas para dar su aliento a los equipos de su preferencia.

Este torneo de fútbol se desarrolla en el estadio Cushipampa de la comunidad campesina Pillao, situada en el distrito huanuqueño de Chinchao. El campeonato es organizado por dicha comunidad campesina y auspiciado por entidades públicas y privadas entre las que se encuentra la Empresa de Generación Huallaga.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *