Lima, Martes 21 de mayo



Deporte


Copa Pillao ya tiene equipos de damas en cuartos de final

Goles no abundaron en duelos que definieron pase a nueva fase del campeonato Pillao - Huánuco 11 octubre 2015 - 3:22 pm, 0 comentarios
La lluvia cae sobre el campo de juego de Cushipampa sin restar coraje a las futbolistas que dejaron todo en la cancha para continuar en la Copa Pillao 2015
Pillao - Huánuco

La jornada sabatina de la Copa Pillao 2015 definió a los equipos de la categoría damas que jugarán los esperados duelos en los cuartos de final. Las oncenas que continúan en carrera son las del C.D. Huanucalla, Sangre Azul,  Rurin Pillao, C.D. Cushipampa, San Pablo de Pillao, A.T. Cushipampa, Alianza Vista Alegre y la del  Santa Isabel “A”.

Tal fue la defensa encarnizada que libró cada equipo para continuar en el torneo que apenas se marcaron cuatro goles en el transcurso de siete partidos. En el octavo duelo se produjo un nuevo caso de walk over, siendo vencedor el equipo del Huanucalla pues su rival de turno, el Huracán de Buenos Aires, no se presentó.

Veamos pues los resultados de los siete duelos que se colorearon de goles y de gritos de aliento  de parte de un público atento que alienta a sus equipos semana tras semana:

  • San Pedro  0  –   Rurin Pillao  2
  • Sangre Azul 0  –   Vista Alegre  0
  • Santa Isabel “A”  0  –   San Pablo de Pillao  0
  • Sangre Azul (S.I.B)  0  –   A.T. Cushipampa  0
  • Santa Isabel “A”  0  –  Rurin Pillao  0
  • C.D. Cushipampa  0  –   San Pablo de Pillao  1
  • Vista Alegre  0  –   A.T Cushipampa  1

De otro lado, en el único partido jugado por equipos de la categoría varones la oncena del C.D. Tranca hizo valer su paternidad sobre el S.C. Chaupaglla, al imponerse con un 2 a 1. Al final del encuentro, los derrotados dieron la mano a los vencedores en una gran muestra de espíritu deportivo.

Más de 330 personas acudieron al estadio Cushipampa para espectar esta jornada que forma parte del campeonato de fútbol intercaseríos Copa Pillao 2015, el cual se desarrolla en la comunidad campesina Pillao, ubicada en el distrito huanuqueño de Chinchao.

Los ganadores de las categorías varones y damas se repartirán un total de S/. 15 mil gracias al auspicio de entidades como la Empresa de Generación Huallaga.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *